Infantiles
Casa Cursos

Infantiles

Cursos de inglés de 3 a 12 años

Aprendemos jugando, aprendemos hablando, aprendemos haciendo

El modo más eficaz de aprender inglés para niños/as necesita un ambiente lúdico y participativo.  Esta es nuestra filosofía y con ella conseguimos que nuestros alumnos tengan un proceso de aprendizaje feliz y eficiente. Los niños aprenden de una forma natural que les servirá para desenvolverse sin problemas en el futuro.

Los profesores que más les convienen

 

Solo contando con los mejores profesores podemos garantizar una formación excelente.

 

Nuestros profesores saben algo más que inglés. Saben la manera de enseñar funciona mejor a cada edad, porque que aprendas no depende del inglés, depende de la metodologia. Y de eso sabemos mucho.

 

Tendrás en cada momento el perfil que mas te conviene; somos un equipo de profes de infantil y de primaria,  filólogos y nativos que daremos lo mejor de nosotros en cada momento para sacar lo mejor de ti.

En nuestras clases de inglés para los que más queremos encontrarás mucho cariño y  un enorme respeto por su proceso de aprendizaje de idiomas

 

 

Además encontrarás:

  • Enfoque comunicativo que permite al alumno usar la lengua en situaciones comunicativas de la vida cotidiana y desarrollar tanto las destrezas interpretativas (escuchar y leer) como expresivas (hablar y leer).
  • Aprendizaje intensivo de la pronunciación y fonética desde los primeros cursos.¡Sí, la pronunciación marca la diferencia!
  • Proyectos,  juegos, arte, manualidades, actividades digitales,  actividades psicomotrices y excursiones como base para el aprendizaje en esta etapa.

 

Servicio de recogida

 

Si no llegas a recoger a tus hijos al cole, ¡nosotros lo hacemos por ti! Ofrecemos el servicio de recogida en Escola Arrabassada.

Al terminar el colegio recogemos los niños/as, merendamos con ellos y luego hacemos la clase.

Horarios

 

Ponemos a vuestra disposición gran variedad de horarios y grupos para que vuestros pequeños/as tengan la oportunidad de aprender con una metodología divertida, motivadora y comunicativa pero a la vez seria y exigente.

Tarde: clases diponibles a las 16.30h, 17.30h y 18.30h con o sin recogida en colegio.

Aprende inglés. El mundo estará a tu alcance.