Historia
Casa

Historia

Historia

IN USE fue fundado en 2004 por Idoia Triana. Con gran visión de futuro, sus padres le hicieron aprender inglés desde muy pequeña. Hablamos de hace 45 años. Y así empezó su trayectoria, escuchando, observando, estudiando, analizando y aprendiendo en centros y universidades de Inglaterra, Irlanda, Dinamarca, Estados Unidos, Canadá, Barcelona y Tarragona todo lo que ahora sabe sobre los idiomas y la metodología de la enseñanza de las lenguas.

 

Graduada en Educación por la Universidad Ramón LLull, Máster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, Doctora en Lingüística Aplicada con la realización de la tesis doctoral en comprensión lectora en segundas lenguas pero, por encima de todo, apasionada por las lenguas y la educación decidió fundar  IN USE. Y lo hizo con un claro objetivo: sacar el máximo rendimiento de sus alumnos.  Así nació lo que ahora es IN USE; un centro de referencia  en la enseñanza de idiomas. 

 

Desde entonces, todo nuestro equipo, también maestros, filólogos y traductores, trabajamos para sacar lo mejor de ti.

Somos un equipo de profesores licenciados en filología inglesa y en traducción, masters en enseñanza del inglés como lengua extranjera y doctores en lingüística aplicada preparados para sacar lo mejor de ti.

IN USE Academy es un centro oficial de preparación de los exámenes de Cambridge.

Trabajaremos juntos para sacar lo mejor de ti