Casa

Curso de inglés Tarragona

Curso de inglés Tarragona

¡Es el momento de potenciar tu inglés! En IN USE disponemos de diferentes curso de inglés Tarragona para todas las edades.

Sabemos lo que hacemos y creemos en ello, por eso todo nuestro equipo trabaja para sacar lo mejor de ti. Nuestros cursos de inglés tienen una metodología donde tanto tu objetivo como el nuestro es conseguir que obtengas el mayor grado de comunicación oral como escrita en el menor tiempo posible.

  • Utilizamos un enfoque comunicativo
  • Atendemos tus necesidades individualmente
  • Adaptamos los contenidos y el material
  • Utilizamos estrategias y actividades distintas y adecuadas a ti
  • Te evaluamos para ver dónde hay posibilidad de mejora
Curso de inglés tarragona

Curso inglés Tarragona para todos los niveles

Las clases de curso inglés Tarragona se imparten de manera presencial y se adaptan a todos los niveles, desde los más pequeños como son los babies hasta clases de inglés para adultos.

También ofrecemos cursos para empresas, inglés técnico para distintas áreas profesionales, preparación para los exámenes oficiales y clases de conversación para la fluidez en tu discurso. Todos nuestras clases son reducidas para poder tener una preparación más personalizada a cada uno de nuestros alumnos.

Curso online

Calidad y flexibilidad que se adaptan a tus necesidades y circunstancias.

Los programas Online y Blended Learning ganan alumnos día a día.

Despega profesionalmente para que puedas accede a un master o viajar por el mundo. Nuestro curso de inglés online te llevará al éxito.

Tu curso de Inglés online te ofrece:

120 horas de ejercicios interactivos, glosarios de vocabulario, resúmenes de gramática, audios, videos y, si quieres, clases de conversación.

  • Prestigiosa plataforma de aprendizaje online
    Trabajarás con una plataforma y contenido propio de Cambridge University Press.
  • A tu ritmo
    Aprende a tu propio ritmo con infinidad de ejercicios para ampliar tu vocabulario, ampliar tus estructuras gramaticales y mejorar tu comprensión lectora, escrita y oral.
  • Resultados certificados
    Obtén un diploma cada vez que finalices uno de nuestros los 12 niveles alineados con el Marco Común Europeo. Desde A1 hasta C1+.

Formulario de Contacto





Acepto las condiciones de protección de datos de In Use Academy & Bookstore.